Username   Password  
Remember   Register   |   Forgot your password?

Chapter 1 - Niña

Spanish story i wrote for a midterm, kinda complicated, and input is very much appreciated (i want to know if i got the terms, vocab and grammar right)

Chapter 1 - Niña

Chapter 1 - Niña
Hoy está un día como todos los otros. Nada fue extraño, pero hay una cosa diferente en el aire. La humedad en el aire oprimía, como si para sofocar. Los niños no juegan afuera, todo el mundo esta al interior, enfrente de los raros acondicionadores de aire. Todos excepto una. Por ella, la humedad l a energizaba. Como si las pequeñas corrientes eléctricas la alimentaba. Ella corre en las calles abandonadas de su cuidad pequeña.
“¡Clarita, venido adentro, vas a lastimarte!” Grita una voz fuerte y femenina.
“¡Un momento mamá!” La niña grita una repuesta.
“¡Cinco minutos! ¡No mas!” La voz de la mamá contesta.
“¡Vale!” Grita la niña, y ella empieza a correr otra vez. Ella corre para unos minutos, el polvo de las calles levanta detrás de ella, antes de parada una nueva vez. Enfrente de ella había un charco. Pero no ha llovido adentro por mas de dos semanas. ¿Porque es aquí? Pensaba la niña mientras que mira el polvo colocar lentamente en el charco. La niña jadeó. Adentre del charco un pescado apareció, sus escalas verdes y azules brillan en el agua. La niña agachada enfrente del charco y toca la superficie de la agua. Ondulaciones alcanzado hacia fuera de sus dedos, nadando por la orilla.
“¡No me toques! ¡Soy muy delicado!” Grita una voz del agua. El pescado y la agua desaparecido para ser substituido por un pequeño ratón de los mismos colores. La niña reído a la voz alta del ratón.
“¿Porque está riendo? No me gusta este cuerpo. El pescado es mucho más confortable, pero no puedo permanezca en esa forma cuando un ser humano me toca. ¡Humano estúpido!” Grita el ratón.
“Perro es mas lindo cuando es en este forma. ¡Es un ratón adorable!” Dijo la niña.
“Si, soy muy adorable.” El ratón dijo, jugando con sus patas. En su cara una sonrisa del roedor baila en sus labios.
“Viene conmigo, tu podría estar mi nueva amigo.” La niña dijo al roedor.
“Un momento,” el ratón dijo. En unos segundos el ratón estuvo cambia en un gatito gris con los ojos azul brillantes. “Los colores están más difíciles a cambiar.” Los dos volvieron a la casa de la niña.

Comments

Comments (0)

You are not authorized to comment here. Your must be registered and logged in to comment